sábado, 14 de septiembre de 2013

Frosty's Vission. Capítulo 7

Y vuelvo un Sábado más por aquí con un Frosty's Vission en formato escrito!
Respecto a las vacaciones (No ha sido lanzado todavía oficialmente) me las tomo con el respecto de volver a retomar los estudios, pero no en un colegio, si no en un instituto , pues la cosa se vuelve más complicada, no solo por el cambio de área ni de amigos, no, si no por la diferencia de deberes y sobre todo de estudios.
Ojo: Este Frosty's Vission estará para el 2 de Octubre (Miércoles) si no no me hubiera empeñado en hacerlo. 
La frase de hoy va dedicada a todo el que cree que el dinero puede hacerlo todo, y aquí os dejo con ella:
 La conversación que hubo en Facebook hace unos pocos días y que me enteré ya de que cuando buscó Facebook en el navegador Google me sale todas las noticias. 
Pues simplemente iba sobre la crisis y economía de España y se me podría reflexionar con algo profundo.
Si la crisis era ( y lo sigue siendo) era originária en los valores y que si no cambiamos el resto, seguiríamos como estamos, igual. Los que me conozcan y hayáis visto mis continuas reflexiones, sabréis bien que soy uno de los que me gustan las segundas opiniones. 

Aunque las cosas están muy mal en el sistema capitalista, no se puede apenas recortar libertades y derechos.
No se puede recortar las libertades y derechos de personas que son más humildes y son los que más lo necesitan, como el cierre de urgencias, hospitales o incluso quitar las ayudas a las madres solteras con sus hijos y necesitan el dinero para alimentar a su hijo. O recortar el futuro (la educación) y los que quieran ser alguien en el día de mañana, se chafe por la culpa de los políticos, presidentes, como si no fueramos nada en este mundo, a libre disposición de justicia (mejor dicho, injusticia!) Y que por parte de la clase política, no se haga ni un misero recorte. La cuestión no es que falte dinero, es que lo tenemos mal repartido y esto no puede seguir así. 

Metiéndome ya con la frase, decir que con ella estoy de acuerdo, pues aquí el tema es a que se le da importancia o mejor dicho, poder. Si creemos que el dinero es la llave que lo abre todo, le estamos dando un poder inmenso a un par de papeles y sin querer, somos esclavos de él: nos regimos por sus reglas y nuestro fin es única y exclusivamente el económico, sin ver lo demás.

Como ya he dicho en muchas ocasiones, espero que de una vez empecemos a tomar conciencia y a cambiar las cosas. Y que no sean necesarias las crisis y malestar para movernos, que salgan siempre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario