Y ya tenía ganas de volver con una reseñita de vídeojuegos.. Y hoy he decidido trataros el juego que fue más popular sobre la década 2003-2013 y la verdad que todavía sigue de moda. No os voy a negar que estos son los vídeojuegos que más me gustan, y que la verdad este juego le da un toque al GTA San Andreas, por no decir que es igual, pero con menos violencia.
Este juego ha sido uno de mis preferidos desde siempre, aunque salió a la venta cuando tan solo tenía 2 años, empecé a jugar a él hace unos 3 o 4 años, la verdad que me encantaba los gráficos que tenía, (para mi no había mejores) Lo malo de él que no lo veo apropiado para niños de 5 a 8 años, aunque yo empecé a jugarlo con 9 o 10 años. Esta basado en los personajes históricos: Los Simpsons. (Quién no los conoce? )
Y también en su pueblo: Springfield. Te pondrás en el pellejo de: Homer, Bart, Lisa, Marge, y Apu. La historia se trata sobre unas cámaras avispas que espían a toda el pueblo, y que Homer y Bart serán los más apropiados para acabar con esto. Al final descubren que de donde proceden las cámaras-avispa son de los extraterrestres: Kan y Kodos (Los famosos alienigenas de los especiales de Halloween) Que por cierto su final es más bien cerrado que otra cosa, por que el nivel 7 es muy difícil de superar (Lo digo por experiencia) Homer, al igual que otros personajes, tendrá que hacer misiones que le den otros ciudadanos de el pueblo (Incluyendo el trabajador de hamburguesas del Krusty-Burger ) a las que de ellas tendrán que superar, aunque no os voy a negar que algunas misiones si nos deja saltarnos)
Homer con el objetivo de hacer una misión de Marge en el nivel 1.
Al igual que cuando te pilla la polícia y tienes que esconderte en algún lugar:
O cuando tienes que arrancar el coche para hacer alguna misión:
O simplemente haces lo que a ti te plazca (suponiendo qué no estés en ninguna misión)
O paseate por la ciudad con un poco de "ritmo"
Y aparte tiene un nivel de Halloween! Y con esto concluimos nuestra reseña de tecnología de esta semana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario