!Sabado, ya vino el sabadoooo!!!! Volvemos con Frosty's Vission en versión escrita!!!!!
Cómo ya sabéis, me gusta aprovechar todas las imagenes que hago, y quería, que si, que lo sigo teniendo en cuenta, las que me gusté, las seguiré poniendo.
Bueno, que nos vamos del tema.. como ya todos sabéis hago todos los Sábados la versión escrita de Frosty's Vission y que los Miércoles en formato visual.
Y ahora sin más rollos (que me enrollo mucho...) vamos con la reflexión de la semana.
La imagen es la siguiente:
Positiva y no negativa. Todos sabemos que cuando es nuestro cumple, santo, fiesta.. etc, sabemos que nos regalan algo, como un mp3 o un estuche, y lo abrimos y nos quedamos con la cara de:
¿Qué es esto?
Y tienes que fingir que te gusta, mientras por dentro se te están "revolviendo" las tripas, por dentro y diciendote tu interior: !Que asco de regalo! Y eso es la mayoría de lo que le pasa a la gente.
Si no te gusta lo que tienes tendrás que conformarte con lo que tienes, por que los demás te lo han regalado con todo su cariño, amor, alegría y felicidad.
Sabes que si dices que no te gusta eso, la persona que te ha regalado eso, vas a herir sus sentimientos, ya de que lo ha hecho, exclusivamente para ti.
Y por eso aunque no nos guste, tenemos que aprender a valorar lo que tenemos a nuestro alrededor, las personas que nos quieren lo han hecho para nosotros.
Y aunque no nos gusté, sea feo, o no sea lo que te has esperado que te iban a regalar, valoralo, por que para eso te lo han regalado, no para que lo trates como chatarra.
También si al instante te has "cebado" con una sorpresa que no te gusta, y pones la cara esta de desilusión, de que no te gusta, intenta pensar en quien te lo ha regalado, sé positivo, y nunca, NUNCA hieras los sentimientos de esa persona que te lo ha regalado con todo su cariño, su amor. Intentamos ser positivos, y si no nos gusta, cambiamos la actitud, por que si somos negativos jamás podremos llegar a que nos gusté algo que nos regalen. Por eso hay que vivir el día a día ser felices, convivir en paz, y tratar de agradecer esa cosa que nos hace feliz a tod@s, por que juntos podemos encontrar la felicidad, y solo tenemos que poner todos de nuestra parte, un poquito de cariño, otro de felicidad, de amor... Y para que la gente realmente vea que nos gusta esa cosa que nos ha regalado, nos tragamos el berrinche, nuestro orgullo y nuestras palabras, para la persona que nos ha regalado un regalo hecho con todos su amor.
Por que ser felices es lo principal en esta vida. Tenemos que ser positivos, alegres y querer a los de nuestro alrededor, por que si hieres los sentimientos de alguien, te hieres más a ti mismo. Quiere y que te quieran. Siempre hay que tener el "espirítu" del buen honor, y pensar en la persona que te ha regalado eso, no en ti mismo, y tener valor para enfrentarse a el día de mañana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario