Y... Hoy os traigo una reseñita de cine, manera de pasar una buena noche con una peliculilla.
Esta película ha despertado muchos sentimientos en la gente, a mi en especial me ha despertado alegría, malestar, felicidad... Si es verdad que tiene un humor muy severo y hasta incluso ácido y seco, mientras en ocasiones si es verdad de que te puede sacar esa gran carcajada que llevabas esperando, mientras que otras ocasiones sientes un poquito de asquerosidad o grotesco, y al fin el hilo conductor, y el argumento no le hace un mal papel, es muy bonito, tierno y sobre todo.. te hace emocionarte...
Por este argumento, os estaréis fijando que no es que sea muy apta para menores, pues la verdad sale contacto sexual, violencia, tacos (palabrotas) y aunque veáis a un osito muy dulce y mono, el Ted de el futuro no podemos decir que sea muy dulce, es al contrario, grotesco, y sobre todo.. irresponsable y al mismo tiempo el vicio por la droga.
Bueno y quitando estos horribles detalles, si os puedo figurar que la trama va sobre un niño que quiere cumplir un deseo que es posible conseguirlo, y que al fin se le hace realidad: la verdadera amistad.
Pero al mismo tiempo vemos el camino a la madurez, de niño a hombre, la responsabilidad en tu propia vida y al mismo las reglas que hay en el compromiso.
Resumiendo: que si te gusta la serie American Dad o Family Guy (Padre de Familia) os la recomiendo por que no t evas a reír.. te vas a tronchar de risa!
No hay comentarios:
Publicar un comentario