He visto que no es la típica película del famosillo de Hollywood, pero si tengo que reconocer que es una base nueva y aparte iba a transmitir buenos valores pero al mismo tiempo una tristeza infinita.Debo de confesar que cuando ví el trailer pasé de desapercibido pero cuando me enteré de que esta basada en una historia real fui directamente con una amiga a verla, pues la verdad la reseña que vengo a escribir hoy no tiene nada de diversión, así que preparaos los pañuelos y a disfrutar de la historia más triste de los tiempos:
También tengo que confesar que este punto de vista que tengo no falla y viendo también las críticas que tiene acceso a esta historia, la verdad la gente lo valora, pero no por su argumento si no por su historia real y si es verdad, emociona una barbaridad.
Ahora si, no os hagáis ilusiones al ir a verla o os hagáis expectativas falsas por que no creo que la gente vea (exclusivamente la gente que tiene mucha empatia al ver/leer algo y vive lo mismo que esas personas lo hicieron) cómo una familia vive el trágico tsunami del 2004.
Si que hay momentos en los que te sacan una gran sonrisa o consiguen encogerte el corazón pero si es verdad que hay momentos muy duros, los cuáles de ellos tienes que decir gracias a dios por no haber tenido que vivir esa terrorífica experiencia. Siempre nos quedamos con esa escena o momento en el qué ha sido una escena bastante dura y emotiva, pero no paras de darle a la cabeza de lo duro que pudo ser esa horrible sensación. Y cómo digo damos gracias de no haber sido nosotros los afortunados de haber vivido eso, pero solo podemos previsualizar (ponernos en el pellejo) de aquellas personas.
De todas esas escenas emotivas, las que más se me quedo grabada en la retina fue la de el pequeño Geraldine Chaplin con el mediano de los hijos, donde hablan de estrellas con el término de muerte y vida con unas metáforas y frases muy bonitas y emotivas, es impresionante como tan solo un chiquillo de 7 años puede tener tanta entereza ante su familia.
La película tiene una clave y base: la colaboración de todos (Catalogando qué todos luchaban por su vida)
Yo afirmo que estos momentos tan emotivos se crean vínculos inesperados e inaccesibles.
Al igual que otra gente demuestran que tiene la sangre fría y no son sensibles, no tienen tanta empatia como algunos.
Resumiendo: que cuando sales del cine sigues dandolé al coco y a la sesera de lo que has visto en la pantalla del cine (y lo digo por experiencia)
es el autor original de esta publicación.
ResponderEliminar